Sobre mi…

Les doy la bienvenida a mi sitio. Muchas gracias por visitarme !! Quisiera compartir con ustedes una pequeña reseña de mi trabajo y a la vez poder enseñarles algunos de los productos con los cuales contamos para ustedes.

Durante mi larga trayectoria en la enseñanza de distintas técnicas artísticas y artesanales, me subyugó la riqueza pictorica del vidrio, por las infinitas posibilidades que ofrece a nivel artistico, decorativo y utilitario.

Al mismo me vuelco de lleno aprendiendo e investigando la técnica en todo su desarrollo, llegando por esos medios a lograr efectos de brillo color y forma pocas veces logrados. De esta manera me constituyo lider en el desarrollo de esta técnica. Esta página muestra en parte lo que se puede lograr a través de un invento tan noble y antiguo como el vidrio. Él nos permite entrar en el mercado de la decoración con relojes, espejos centros de mesa, fuentes de agua, ceniceros, portaretratos, lámparas, plafones, floreros y en el mercado utilitario con platos, fuentes y vajilla en general.

Los invito a recorrer la galeria de productos para que puedan apreciarlos. Bienvenidos y muchas gracias por visitar.

Elvica Galeano